En junio, Marino Pérez, Beto Castro y Ale Mendoza celebraban su quinto aniversario con un Sold Out en el Plaza Condesa. En octubre The Offspring volvió a México, después de 20 años de ausencia, y Chingadazo de Kung Fu fue la banda encargada de abrir su concierto en el Pepsi Center. Ahora el trío capitalino se muestra renovado y regresa con “Tengo que olvidarla (o me voy a morir ALV)’’, un sencillo cargado de melancolía y Punk Rock que nos recuerda lo trágico detrás del amor.
Los sonidos suaves en esta canción nos recuerdan a las melodías de Embajada Boliviana, sin embargo, la banda no deja de lado las líricas crudas y divertidas que los han caracterizado a lo largo de su carrera musical.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales y si tienes ganas de deprimirte, aquí te dejamos el video:
Para recordar:
Chingadazo de Kung Fu se presentará en distintas ciudades del país como parte de su tour de aniversario. Además, el próximo 6 de diciembre llegará al Pasagüero junto a Seguimos Perdiendo con la tradicional posada “Vamos a Ponernos Putos Todos ‘19’’.
Comments